PRODUCTOS Y SERVICIOS

Hospedaje


Contamos con una capacidad de alojamiento para 72 personas en diversas acomodaciones. 
Con confortables habitaciones con baño privado, vista panorámica fenomenal, acomodaciones para 2 personas, 3, 4 y hasta 5 por habitación ubicadas a un lado de las piscinas y una iluminación nocturna que resalta la belleza del lugar. 

Alojamiento Doble y Alojamiento Múltiple 



Piscinas 


Actualmente el hotel cuenta con 4 piscinas: Una para adultos de gran capacidad y niveles de profundidad, con una profundidad máxima de 1.80 mts. bañada con una cascada de agua refrescante. 
Una Piscina para niños, de bajo nivel de profundidad. Las piscinas están ubicadas en un entorno agradable cerca de kioskos, palmeras y un riachuelo que baña el sitio. 
Piscina de Descanso
Piscina de Tobogan

 Sonido 


El hotel campestre Santiago del Alma cuenta con un sonido ambiental en las zonas de piscina, deportivas y salones. Además sonido para eventos empresariales, seminarios, conferencias, fiestas, conciertos y banquetes. Así mismo ayudas audiovisuales. 



 Gastronomía 


Contamos con exquisitos platos, preparados de manera tipica con las normas de higiene para llevar a la mesa el mejor producto alimenticio, para su exquisito paladar, que usted puede disfrutar.

 PLATOS ESPECIALES - Almuerzo Campestre Santiago - Pechuga a la Plancha - Cerdo a la Plancha - Churrasco - Parrilladas (Personal y Especial) - Bagre a la Criolla - Bagre Gratinado - Mojarra Frita o en Salsa - Filete de Mojarra

CARTA